Se vivieron situaciones de "peligro" en algunos andenes de la estación de Parla por los retrasos en la línea C4

El alcalde de Parla carga contra el Ministerio de Transportes por la situación de Cercanías

El  alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha urgido al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a que "agilice todo lo posible" los trámites de construcción de la nueva estación de Cercanías de la localidad ante la situación "inadmisible" de la línea C4 en los últimos días.

Imagen de la masificación la semana pasada de la Estación de Cercanías de Parla. Foto: Telemadrid
photo_camera Imagen de la masificación la semana pasada de la Estación de Cercanías de Parla. Foto: Telemadrid

Ramón Jurado ha mantenido a través de las redes sociales que es "inadmisible que los vecinos y vecinas de Parla accedan a la red de cercanías en estas condiciones de peligro. Las imágenes de ayer ponen los pelos de punta", donde ha mostrado una imagen del andén de la estación de Parla completamente abarrotada de gente.

Ante esta situación, el alcalde  de Parla ha instado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a que "agilice todo lo posible los trámites de construcción de la nueva estación" de Cercanías de la localidad, que fue presentada el 25 de enero pasado y que se espera que vea la luz "a lo largo de 2024".

Jurado se ha sumado de esta manera a las críticas vertidas por otros alcaldes, como el de Valdemoro, Sergio Parra que también ha urgido al Ministerio a que busque soluciones "para evitar las interrupciones del servicio y mejorar la frecuencia de los trenes" en la C3, también afectada por las obras en el túnel de Sol.

 

Comentarios
Más en Municipios