A través de una carta dirigida al consejero de Educación de la Comunidad

El alcalde de Leganés solicita el comienzo de las obras de ampliación de dos institutos del municipio

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente solicita una reunión formal al consejero para poder dar respuesta a las cuestiones planteadas por los vecinos y vecinas de los barrios de Arroyo Culebro y solagua-Poza del Agua, en relación a las obras ampliación de las dos infraestructuras educativas de ambos barrios (IES Rafael Frühbeck de Burgos y CEIP Gabriela Morreale).

Imagen del CEIP Gabriela Morreale
photo_camera Imagen del CEIP Gabriela Morreale

El regidor leganense ha manifestado en la misiva la necesidad de saber  las fechas de inicio de las obras y conocer cuándo podrán los vecinos y vecinas del barrio estudiar de estas infraestructuras.

Llorente ha destacado que·"el proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid  incluía 7 millones de euros de inversión para Leganés, cantidad que entendemos es totalmente insuficiente. Dentro de este Presupuesto sí se incluía la realización de estas obras pero después de que la Comunidad de Madrid no haya sido capaz de aprobar estos Presupuestos entendemos que estas obras están en riesgo y necesitamos saber qué medidas se van a tomar para que estos centros vean el final de las obras y que los alumnos no tengan que convivir año tras año con las obras en los centros educativos”.

Comentarios
Más en Municipios