Abierto plazo para el programa de actividades extraescolares de Humanes de Madrid

La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid ha abierto hasta el 28 de Septiembre el plazo de inscripción para las actividades extraescolares para el presente curso escolar.

Al igual que el curso anterior, Humanes de Madrid presenta una apuesta firme con la infancia ampliando la oferta de actividades y manteniendo aquellas que tuvieron aceptación el curso anterior.

Los niños humanenses podrán elegir entre variadas actividades: Inglés, ludoteca, pequechef, baile, desayunos, pequeños científicos, logopedia... Además se incluyen las de Foro Infantil, Foro Juvenil, Patrulla Urbbana y Callejeros que seguirán siendo gratuitas.

Entre las actividades en centros educativos, se incorpora " Diseño de Videojuegos", donde los participantes aprenderán las principales nociones de programación. Los programas "Chiquitines" y "En familia" , amplían sus actividades durante todo el curso escolar, la última con excursiones para todo tipo de gustos.

El plazo de inscripción para las actividdes que se realizan en los colegios y para la ludoteca tendrá lugar desde el 20 de Septiembre hasta el 28 del mismo mes, en la Concejalía de Infancia ( Calle Estanislao Zazo, 5), en su horario habitual de atención al público ( de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00).

Otra de las novedades de este año, es la posibilidad de realizar la inscripción on-line, donde se podrán adjuntar las fotocopias y documentación solicitada. Se accederá al formulario a partir de las 9:30 h del 20 de Septiembre. Los que deseen optar por el sistema ordinario deberán acudir a la Concejalía de Infancia.

 

Comentarios
Más en Municipios