La presentación será exclusivamente por vía telemática

Abierto el plazo para las pruebas de acceso al Conservatorio de Leganés

Del 29 de mayo al 15 de junio ambos inclusive

Este viernes 29 de mayo se inicia el plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de acceso al Conservatorio profesional Manuel Rodríguez Sales de Leganés. Próximamente se habilitará el proceso de acceso a la Escuela de Música, dado que este proceso solo atañe al Conservatorio.

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática debido a las precauciones sanitarias necesarias establecidas en el Estado de Alarma por la pandemia de la Covid- 19.

Eva Martinez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, afirma que representa un “orgullo para Leganés poder abrir un año más el periodo de Matriculación de nuestro Conservatorio Manuel Rodríguez Sales”. La concejala destaca que Leganés “sigue apostando decididamente por la cultura y seguimos trabajando para reforzarlo como uno de los centros de referencia de Madrid”.

Los interesados tendrán que acceder a través de la página web del Ayuntamiento de Leganés, www.leganes.org . Una vez en esta página, deben buscar el siguiente recorrido: Cultura y Ocio/Conservatorio Profesional de Música / Pruebas de Acceso Conservatorio 2020/2021.

Una vez allí podrán acceder a los impresos para rellenar, que una vez cubiertos deberán enviar al correo que se especifica en ellos. Toda la información está disponible en el área de la página web destinada a la Escuela Conservatorio de Música Manuel Rodríguez Sales.

Comentarios
Más en Municipios