Estará hasta el 24 de abril

Abierta la recepción de originales para el XI Concurso de Poesía 'Villa de Humanes'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes ha convocado el XI Concurso de Poesía “Villa de Humanes”. . Los participantes se dividirán en dos categorías: hasta los 15 años y a partir de 16.

Las poesías tienen que escribirse en castellano, con letra clara y legible, o preferentemente, tecleadas por ordenador. Sus versos pueden ser en rima o libres. La poesía debe tener como máximo 40 versos. Solo se podrá entregar un trabajo por participante y todos se enviarán con un título y firmados con un seudónimo.

Adjunto a la poesía debe entregarse en un sobre cerrado los siguientes datos:

  • Seudónimo.
  • Título de la obra.
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Fecha de nacimiento.
  • Domicilio y teléfono de contacto.

Los originales pueden enviarse por código postal a: Ayuntamiento de Humanes, Plaza de Constitución, 1, CP 28970 Humanes de Madrid, Madrid. También pueden enviarse al correo electrónico: [email protected]. Para entrega en mano, puede hacerse en la Concejalía de Cultura (de 9 a 14 horas) o en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (de lunes a viernes de 9 a 20 horas). La fecha de recepción de originales será del 17 al 24 de Abril de 2023, ambos inclusive.

La entrega de premios se realizará el 6 de mayo en los actos organizados en la Feria del Libro de Humanes de Madrid y es obligatorio poder asistir en caso de ser ganador. Las poesías ganadoras se difundirán en la página Web del Ayuntamiento.  Los premios son, en ambas categorías, material de escritura y publicación en todas las redes sociales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Comentarios
Más en Municipios