Abierta la inscripción para el Taller de Cocina Creativa de Humanes

La concejalía de Infancia de Humanes de Madrid abre este martes el plazo de inscripción para el Taller de Cocina Creativa para niños, que tendrá lugar el viernes 23 de Febrero de 18:00 a 20:00, en el Centro Socio Cultural " Federico García Lorca.

Esta actividad destinada a niños escolarizados en Primaria y último curso infantil (nacidos entre los años 2006 y 2012) acompañados de un adulto, se encuentra dentro de la programación del servicio lúdico dirigido a padres e hijos denominado "Jugando Juntos", que pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión a través de diferentes talleres y actividades.

El plaza de inscripción estará abierto hasta cubrir plazas y se podrá realizar presencialmente en la sede administrativa de la Concejalía de Infancia, sita en la calle Estanislao Zazo 5 de Humanes.

Además en Humanes están programadas para el presente curso escolar son las siguientes: 16 de Marzo, Taller de Cocina Internacional. 27 de Abril, Taller de Repostería Divertida y el 25 de Mayo, Taller de Cocina Infantil. Todas las actividades tienen un coste de 5 euro por taller y niño.

Una persona sólo podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez bajo las mismas condiciones.