El objetivo es mejorar la cualificación y empleabilidad de las personas en situación de desempleo y ocupadas

Abierta la inscripción para los cursos gratuitos de 'Móstoles Desarrollo'

Fachada de la sede de Móstoles Desarrollo
photo_camera Fachada de la sede de Móstoles Desarrollo
Relación de los cursos gratuitos de octubre en Móstoles Desarrollo
Relación de los cursos gratuitos de octubre en Móstoles Desarrollo

Contabilidad general, ContaPlus y fiscalidad, Inglés nivel A2, Creación de blogs y redes sociales, Pintura decorativa en construcción y Actividades administrativas en la relación con el cliente son los cursos gratuitos que ofrece este mes de octubre el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, con el objetivo de mejorar la cualificación y empleabilidad de las personas en situación de desempleo y ocupadas. En total, se ofrecen más de 80 plazas.

Los cursos, de carácter teórico-práctico, tienen una duración aproximada de tres meses y se impartirán en horario de mañana o de tarde, de lunes a viernes. A su finalización, los alumnos recibirán un diploma acreditativo, en el caso de los cursos para trabajadores ocupados, y un certificado de profesionalidad, en el caso de los cursos para personas en situación de desempleo.

El plazo de inscripción está abierto. Los interesados pueden solicitar la preinscripción a través de la web https://cursosgratuitosmostoles.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva o de manera presencial, en los centros de formación, de la calle Pintor Velázquez 68 o de la calle Salzillo 4 bis, ambos en Móstoles.

Con estos cursos, el Ayuntamiento de Móstoles busca mejorar la cualificación y desarrollo profesional de los mostoleños con el objetivo de aumentar sus posibilidades de encontrar empleo.

Comentarios
Más en Municipios