Desde hoy miércoles

Abierta en Getafe una nueva oficina de 'Hogares Saludables'

Está situada en la plaza Obispo Felipe Scio Riaza 2, y atiende de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas,

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, EMSV, abre desde hoy una nueva Oficina de Hogares Saludables, que dará tención a todos los vecinos y vecinas, orientándoles para mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

Las personas interesadas pueden acudir a esta oficina situada en la plaza Obispo Felipe Scio Riaza 2. Pueden solicitar de cita previa en el teléfono 91 208 08 79 y también ofrece atención directa, igualmente pueden contactar a través del correo electrónico [email protected].

Este servicio que atienden cinco personas, presta asesoramiento en materia de facturas, orientación y trámites de bono social, respondiendo a las necesidades en materia de eficiencia y asesoramiento energético. De este modo, la oficina se incorpora dentro de la red municipal de información, atención y acompañamiento, como un servicio público fundamental de cara a afrontar la situación de excepcionalidad en el ámbito energético.

La oficina municipal se integra en el proyecto europeo EPIU Getafe Hogares Saludables, en el que participan otros socios de ámbito académico, municipal y expertos en materia energética.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al concejal de Vivienda, Ángel Muñoz, han realizado esta mañana una visita a la nueva oficina, donde la alcaldesa ha destacado “la  importante labor que supone ayudar a los vecinos a conocer mejor las cuestiones en materia energética, tanto para mejorar su calidad de vida como de cara al futuro”.

Comentarios