A partir del lunes 14 de noviembre

Se abren las inscripciones para las Colonias Navideñas de Humanes

La Concejalía de Infancia de Humanes, abre el próximo lunes 14 de noviembre el plazo de inscripción de las colonias navideñas, que se realizarán durante los días no lectivos de las vacaciones navideñas.
Cartel de las Colonias Navideñas de Humanes
photo_camera Cartel de las Colonias Navideñas de Humanes

La actividad, que tendrá lugar durante el periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 5 de enero (excepto 24, 31 de diciembre, sábados y festivos), está dirigida a alumnos de Infantil (2º ciclo) y Primaria y se realizará en el centro de la Concejalía de Infancia.

Estas colonias quieren servir de recurso a las familias trabajadoras de la localidad que no disponen de redes familiares para cuidar a sus hijos, o que, simplemente, buscan que éstos realicen actividades lúdicas durante este período.

El horario principal de la actividad es de 09:30 a 13:30 horas, pudiéndose contratar servicios ampliados desde las 07:30 hasta las 16:30 horas.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción a través del siguiente formulario online, o presencialmente en la propia Concejalía de Infancia.

Más información en la Sede administrativa de la Concejalía de Infancia de Humanes (C/ Estanislao Zazo, 35), de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h.

Comentarios
Más en Municipios