Se van a repartir casi 1.200€ en vales, una Play Station, una Tablet y una bicicleta

60 comercios de Parla participan en 'El Juego de los Gazapos Mágicos'

Cerca de 60 comercios de la ciudad participan este año en El Juego de los Gazapos Mágicos, una de las acciones de promoción del comercio local impulsada desde el Ayuntamiento de Parla a través el Centro de Iniciativas empresariales. Así que, entre el 18 de diciembre y el 5 de enero, si pasean este año por el municipio y entre los escaparates de sus establecimientos encuentran un mínimo de 15 errores,  se podrán ganar varios premios, desde dinero para gastar en compras en estos establecimientos hasta dispositivos electrónicos o una bicicleta.

El Juego de los Gazapos Mágicos es una de las acciones de promoción del comercio local impulsadas desde la Concejalia de Comercio, gracias a la colaboración de cerca de 60 establecimientos de todos los sectores de la ciudad. El juego consiste en que las vecinas y los vecinos recorran las tiendas participantes y encuentren en sus escaparates un mínimo de 15 gazapos, que les darán el derecho a participar en el sorteo de vales de 1.200 euros para gastar en los diferentes establecimientos, una Play Station, una Tablet y una bicicleta.

El Juego de los Gazapos Mágicos, que cumple este año su 5ª edición, es una de las campañas anuales de promoción y apoyo al comercio local impulsadas desde el Consistorio. La concejala de Comercio, Gema García, “anima a toda la ciudadanía a participar de este divertido juego, que imprime esencia y carácter a las calles de Parla y contribuye a la dinamización de la vida en la ciudad".

En estos días, todos y todas podéis participar en este divertido juego y detectar el mayor número posible de errores en los comercios participantes, donde tendréis que buscar aquellos objetos que no tengan que ver con la actividad de la tienda a la que acudáis. La imaginación de los comerciantes es tan brillante como los servicios y productos que ofrecen.

Comentarios
Más en Municipios