40 niños/as de Humanes pasarán una semana en el campamento de playa de Alcocebre

A través de la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, 40 niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años disfrutan del tradicional campamento, en la instalación juvenil "Jaime I"  de la playa de Alcocebre (Castelló).

Durante toda la semana, los chicos estarán alojados en cabañas de madera y realizarán un sin fin de actividades desde las 9 de la mañana hasta las 12 de noche. Van a disfrutar de actividades muy variadas: juegos, talleres, yincanas, deporte, veladas, rastros y la más esperada por los participantes son los juegos nocturnos, organizados por los educadores de la Concejalía de infancia.

Con una superficie de casi 74.000 metros cuadrados el campamento está situado al borde del mar y cuenta con una gran pinada y explanada para las tiendas de campaña. Entre los pinos están los diversos servicios de la instalación: cocina propia y amplio comedor cubierto y abierto al entorno, enfermería, dos pabellones higiénicos con WV y otros dos con lavabos y duchas con agua fría y caliente. También dispone de pista polideportiva funcional y dos grandes explanadas para toda clase de actividades.

El campamento está situado en el término municipal de Alcalá de Xivert, a 4 kilómetros del sur de Alcocebre, en la comarca de El Baix Maestrat, y a 50 kilómetros de Castellón.

Comentarios
Más en Municipios