Las inscripciones se podrán realizar en www.evedeport.es hasta el 29 de diciembre

El 30 de diciembre se celebra en Humanes la XI Carrera Popular San Silvestre

La XI Carrera Popular San Silvestre organizada por el Club Deportivo Running Humanes de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento,  se celebrará el viernes, 30 de diciembre a las 20:00 horas. El recorrido es de 6,5 kilómetros. La carrera comienza en la zona del Pabellón Campohermoso y finaliza en la Plaza de la Constitución.

Una edición anterior de la Carrera Popular San Silvestre de Humanes
photo_camera Una edición anterior de la Carrera Popular San Silvestre de Humanes

A las 17:30 h. está prevista que comience la San Silvestre Infantil junto al Pabellón Campohermoso. En esta carrera, el precio es de 1 euro para todas las categorías con un cupo máximo de 400 corredores.

Cartel de la XI San Silvestre de Humanes
Cartel de la XI San Silvestre de Humanes

Las categorías son pre-chupetines de 2 a 3 años; chupetines de 4 a 5 años; pre-benjamines de 6 a 7 años; benjamines de 8 a 9 años, alevines de 10 a 11 años e infantil y cadetes de 12 a 15 años. A partir de los 16 años cumplidos podrán participar en la Carrera Popular, categorías femenino y masculino.

Hasta el 4 de diciembre el precio será de 9 euros y del 5 al 29 de diciembre 10 euros; El día de la carrera (si hubiera dorsales disponibles) tendrían un coste de 12 euros.

Para inscribirse se podrá hacer de manera online en www.evedeport.es hasta el 29 de diciembre inclusive. De manera presencial se puede realizar en el Pabellón Deportivo Campohermoso, C/ Valdehondillo, 3,  en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas hasta el mismo viernes 30 de diciembre.

Los atletas participantes podrán retirar en el Pabellón Campohermoso la camiseta técnica, el dorsal y el chip desechable el viernes 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 horas hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

Conseguirán premio los tres primeros atletas locales masculino y femenino y los tres primeros absolutos masculino y femenino. Obtendrán premio el primer atleta de cada categoría, tanto masculino y femenino, así como los dos clubs de running más numeroso en participantes en la prueba (mínimo de 5) en esta categoría queda excluido el CD Running Humanes de Madrid. Los premios podrán ser acumulables. La entrega de los mismos se realizará al finalizar la carrera.

Comentarios