El evento ha tenido este año 14 conciertos entre otras actividades.

17.000 personas participaron en el Festival Arrockyo en Vivo de Arroyomolinos

Arroyomolinos celebró este pasado fin de semana la IV edición del Festival Arrockyo en Vivo. La cita musical arroyomolinense congregó durante tres días de conciertos y actividades para toda la familia.

Durante estos tres días se realizaron 14 conciertos en un cartel capitaneado por Mägo de Oz y La Pegatina. También durante estos tres días se pudo escuchar en el escenario del Recinto Ferial a Deskarte, Nadye, SonZ, José Andrëa y los Uróboros, Stafas y Los de Marras. El público infantil y familiar contó también con una amplia lista de opciones musicales para disfrutar como Los Solfamidas, Pinturilla y la Pandilla Vainilla y FestyKids. Además, el talento joven estuvo representado por los ganadores del certamen Rock Joven que fueron los grupos: Kyraz, Five Strings y 6 Looks.

Un año más el Festival Arrockyo en Vivo se rodea de una serie de actividades paralelas. El Festival contó con zona gastronómica de food trucks que facilitó que los asistentes pudieran comer y beber durante los conciertos. Hubo mercadillo con más de una decena de puestos de diferentes temáticas. También los más pequeños disfrutaron de hinchables durante los tres días del evento.

El sábado se celebró la IV Concentración Motera de Arroyomolinos con más de 400 motos inscritas y 700 participantes para realizar una ruta de 81 kilómetros con parada para almorzar en el Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú. Una concentración organizada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Asociación COPS APM.

También el sábado el Festival contó con el Espacio Solidario con Córtate Madrid-Arroyomolinos que recaudo fondos para las asociaciones Asperger Madrid y Cuenta Conmigo. También estaban los stands de asociaciones arroyomolinenses como Prader-Willi, Familia GA, Planeta TOC y la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q. Así como otras iniciativas solidarias como la recogida de fondos para una pequeña arroyomolinense con parálisis cerebral llamada Ashley que necesita un andador para caminar.

Durante el viernes 10 de mayo, primera jornada del Festival actuaron Deskarte, Kyraz, Nadye, SonZ y Mägo de Oz. Una jornada que contó con la asistencia de en torno a 7.000 personas. El segundo día, fue el de mayor afluencia ya que durante todo el día cerca de 9.000 personas se acercaron al Recinto Ferial que tuvo las actuaciones de Los Solfamidas, Pinturilla y la Pandilla Vainilla, Stafas, Los de Marrras, Jose Andrëa y los Uróboros y La Pegatina. Por la mañana tuvo lugar la Concentración Motera y por la tarde el Espacio Solidario. El domingo en torno a 1.000 personas disfrutaron del día especial para los más peques con las actuaciones de Five Strings, 6 Looks y FestyKids.

El evento no hubiera sido posible sin la excelente labor y trabajo de Policía Local, Protección Civil de Arroyomolinos, Guardia Civil y los profesionales de limpiezas y Servicios Generales.

Comentarios
Más en Municipios