Ziacom, implantes dentales de alta calidad en Fuenlabrada

Ziacom Medical es un empresa fabricante de implantes dentales de alta calidad que actualmente está ubicada en Fuenlabrada.  Una empresa de biotecnología que se encuentra en plena expansión nacional e internacional.

El grupo de empresas Ziacom Medical ha conseguido duplicar sus resultados durante cuatro períodos consecutivos y preveé cerrar este años con una facturación en torno a 20 millones de euros. En solo un año Ziacom, la empresa matriz, ha experimentado un crecimiento en personal del 38% con unos 110 empleados. El 40% de la plantilla son mujeres y tiene previsto llegar a 125 empleados en 2017.

Exterior de Ziacom en la Avda. de la Industria del P.I. La Cantueña de Fuenlabrada

Esta empresa anteriormente llamada Osseolife fue fundada en el año 2004 con capital 100% español. En 2015 pasó a denominarse Ziacom, se dedica al diseño y fabricación de implantes, aditamentos protésicos e instrumental quirúrgico.

Como datos importantes a reseñar de Ziacom; es  fabricante Nacional,  una empresa en constante innovación en el diseño y fabricación además de una importante relación con las empresas médicas.

Con una previsión de crecimiento del 20% anual, el año 2017 la empresa tiene prevista una ampliación con una planta de fabricación en el Polígono Industrial Cascajal de Pinto con una extensión de 4.000 metros cuadrados donde se va a aumentar la capacidad productiva  gracias a la fuerte demanda.

Fuenlabrada Noticias ha visitado las instalaciones para conocer sus productos y la metodología de trabajo. David Linares, Product Manager de la compañía, ha sido el encargado y presentador de este reportaje "Hecho en Fuenlabrada", que podeis ver en el siguiente video.

GuardarGuardar

Comentarios