Wetaca, servicio de tuppers de chef a domicilio, llega a Fuenlabrada

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho.


Han pasado dos años desde que Andrés Casal y Efrén Álvarez abrieran su pequeño obrador en el madrileño barrio de Prosperidad y comenzaran a elaborar tuppers de alta cocina que los usuarios solicitaban a través de un simple formulario online. Actualmente, en las cocinas de Wetaca se preparan más de 3500 comidas a la semana y ya cuentan con más de 5000 clientes.

Plato casero servido en tupper de Wetaca

“Fuenlabrada es el cuarto municipio madrileño con más población. Wetaca debía estar aquí”, comenta Efrén, que tras su primera edición de MasterChef España, ha podido unir dos de sus pasiones: emprender y cocinar. “Siempre hemos creído en Wetaca como un servicio que cuida a los clientes y, para conseguirlo, debemos estar cada más cerca de ellos”, afirma.

Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta cada semana, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega personalizada. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan perfectamente durante 8 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

Wetaca ya ofrece sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, pero la llegada a Fuenlabrada supone una importante reducción de los gastos de envío y una mayor cantidad de opciones de reparto. “Somos una empresa de comida, no de logística; hasta ahora nos centrábamos fundamentalmente en dar un producto de gran calidad. Ahora queremos mejorar también la comodidad del cliente y bajar los costes de envío en Fuenlabrada, es una de las principales medidas en esta línea”, concluye Andrés.

Para conocer el servicio y la carta que ofrece entra en la web de Wetaca.com

Comentarios