Vuelven las ‘Fuenlicolonias’ de Semana Santa para ayudar a las familias a conciliar

La preinscripción estará abierta entre el 15 y el 26 de febrero
Fuenlicolonia en el colegio Juan de la Cierva de Fuenlabrada
photo_camera Fuenlicolonia en el colegio Juan de la Cierva de Fuenlabrada

Con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza, de cara a las vacaciones escolares de Semana Santa dos fuenlicolonias, una en el CEIP Juan de la Cierva y la otra en el centro de educación especial Sor Juana Inés de la Cruz.

“Se trata de dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijas e hijos puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica” explica la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Montilla.

Las fuenlicolonias se desarrollarán los días 22,25,26 y 27 de marzo así como el 1 de abril, fecha no lectiva.

Está dirigida a escolares de entre 3 y 12 años, y hasta los 20 en el caso de la fuenlicolonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Ofrece diferentes opciones y horarios con unos precios asequibles a todos los bolsillos así como descuentos para socios y socias del Club Fuenli

La preinscripción podrá realizarse a partir del jueves día 15 a las 9 horas hasta las 14 horas del 26 de ese mismo mes de manera telemática desde la web del Ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es.

La formalización definitiva de la inscripción se realizará del 28 de febrero al 8 de marzo en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza y en las Junta Municipales de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y Vivero-Hospital-Universidad.

Cartel de las Fuenlicolonias
Cartel de las Fuenlicolonias

Comentarios
Más en Fuenlabrada