Se trata de la 3ª edición

Vuelve la Feria de la Tortilla a Fuenlabrada en homenaje a Santa Juana

Un total de 61 establecimientos hosteleros participarán en la III Feria de la Tortilla de Fuenlabrada, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de marzo.

Cartel de la 3ª Feria de la Tortilla de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la 3ª Feria de la Tortilla de Fuenlabrada

Los establecimientos participantes ofrecerán al precio de 1,75 euros, una tapa de tortilla y de manera opcional, hasta dos pinchos o tapas más cuyo ingrediente principal sea el huevo, la patata o ambos.

El público puntuará mediante votación digital las tortillas o las tapas degustadas en cada establecimiento. De esas votaciones saldrán los tres ganadores que recibirán un reconocimiento por su buen trabajo.

Quienes tomen parte en las votaciones, entrarán en un sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes. El pasado año se contabilizaron más de dos mil votos.

Esta iniciativa que cumple su tercera edición, es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha señalado que es todo un éxito ya que “se ha incrementado el número de participantes dado el excelente resultado de las anteriores campañas que se organizan con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad”.

Comentarios