Del viernes 14 al domingo 16 de abril

Vuelve la Feria de Abril a la Plaza de España de Fuenlabrada

La Feria de Abril de Fuenlabrada vuelve al centro del municipio. Este fin de semana la plaza de España se inundará de música, baile y trajes de faralaes para festejar esta actividad por todo lo alto. 

 

feria-abril-fuenla-2

Durante tres jornadas -los días 14, 15 y 16-  toda la población podrá disfrutar de manera gratuita de actuaciones de grupos de baile, coros y de artistas como David Palomar, Las Soles o Son del Sur,  e incluso de una masterclass de sevillanas que impartirá el bailaor Mario Bueno, profesor de la Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada. 

Feria-de-abril-fuenla
Cartel de la Feria de Abril de Fuenlabrada 2023

 

 

 

 

 

“Queremos que el espíritu de la Feria de Abril sevillana se traslade a nuestra ciudad durante el próximo fin de semana para que todos los vecinos y vecinas, aficionados a este festejo, puedan disfrutar escuchando música, bailando y compartiendo este programa que no dudamos gustará a las personas asistentes”, explica la concejala de Cultura, Mónica Sebastián. 

La Feria está organizada por la Casa Regional Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento. En la pasada edición contó con gran éxito de público. 

Además de las actuaciones habrá un área de restauración para que las personas asistentes puedan degustar el típico fino o unas buenas tapas y una zona de compra de productos andaluces. 

 

Comentarios