Vox solicitará mejorar el mantenimiento del mobiliario urbano de Fuenlabrada

Farola con papelera derribada en Fuenlabrada | Foto: Vox
photo_camera Farola con papelera derribada en Fuenlabrada | Foto: Vox

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentará, en el próximo pleno, una iniciativa para que el Gobierno municipal de la ciudad “ponga en marcha un plan de mantenimiento urgente del mobiliario urbano, cuya falta de mantenimiento ha provocado ya más de un percance a los vecinos de nuestra ciudad”.

Vox exigirá un Plan para “la revisión de farolas y papeleras, cuyo desgaste provocado por los orines de los perros ha provocado ya la caída de alguna de ellas”. Del mismo modo, se exigirá al Gobierno municipal “el estudio y la reparación de las placas perimetrales de superficie de las isletas de los contenedores soterrados, donde bastantes de nuestros mayores ya han tenido tropiezos serios”.

Carlos Martínez, concejal de Vox en el Ayuntamiento, ha señalado que “es indignante que las preocupaciones del equipo de gobierno sean regar con dinero público sus chiringuitos ideológicos y colocar a sus colegas de partido” y ha lamentado “que la izquierda haya abandonado a las familias y a los trabajadores del municipio”.

Martínez ha añadido que “si los concejales del PSOE saliesen de los despachos se darían cuenta del riesgo en el que ponen a todos nuestros vecinos por no mantener como deben gran parte del mobiliario urbano”.

Por último, en el mismo ámbito del mantenimiento, Vox Fuenlabrada instará al equipo de Gobierno a poner en marcha un Plan urgente de limpieza de las rejillas y arquetas “para dejarlas en condiciones óptimas y para que las lluvias no provoquen, como de costumbre, colapsos, desbordamientos, atascos y bolsas de agua en las zonas cercanas”.

Comentarios