Vox propone crear la 'Casa de la Familia' en Fuenlabrada

El objetivo de la casa es dar ayuda multidisciplinar, psicológica y legal a las familias de la ciudad, ya que no tiene ningún sentido que en una ciudad de 200 mil personas existan dos ‘casas de la mujer’ y no exista la ‘Casa de la Familia', aseveran.
casa-de-la-mujer-fuenlabrada
photo_camera Casa de la mujer en Fuenlabrada

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentará, en el pleno de febrero, una moción para instar al Ayuntamiento a crear una ‘Casa de la Familia’ en Fuenlabrada para que las familias puedan recibir ayuda multidisciplinar, psicológica y legal ante los problemas a los que se enfrentan los niños en el municipio, especialmente el acoso.

“Ante los ataques continuos que está recibiendo la familia por parte del Gobierno de España, desde VOX entendemos que la administración municipal debe ofrecerle un espacio y un entorno en el que se fortalezca “el elemento natural y fundamental de la sociedad” tal y como señala el artículo 16.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, ha asegurado la portavoz de VOX en el municipio, Isabel Pérez Moñino.

“No tiene ningún sentido que en una ciudad de 200 mil personas existan dos ‘casas de la mujer’ y no exista una ‘Casa de la Familia’”, ha explicado la portavoz de VOX, añadiendo que “En VOX creemos y defendemos a la familia sin ninguna duda por lo que entendemos que debe ser el centro de las políticas”.

“Muchas de las familias no saben cómo enfrentarse a los problemas con los que sus hijos se topan en diferentes momentos como la infancia, la preadolescencia o la adolescencia”, ha aclarado la portavoz.

“Creemos en un espacio en el que una familia pueda recibir atención si, por ejemplo, su hijo es acosado”, ha explicado la edil de Vox para terminar.

Comentarios