Vox preguntará en el Pleno de Fuenlabrada por los últimos delitos sucedidos en la ciudad

Desde Vox aseguran que está subiendo la inseguridad ciudadana, tras los graves sucesos de las últimas semanas

 
 
El grupo municipal VOX Fuenlabrada en el Ayuntamiento acusa al equipo de gobierno de dejadez en la seguridad ciudadana del municipio, tras los graves sucesos que se vienen encadenando en la ciudad en las últimas semanas. Consideran que el alcalde, Javier Ayala, mira para otro lado y por ello realizarán una batería de preguntas en el próximo Pleno relacionadas con los mismos.
 
 
El rescate de una joven desaparecida en un pueblo del sur de Madrid, la desarticulación de uno de los mayores puntos de venta de droga y la detención de tres personas en un piso okupado, un atraco con armas de fuego o el apuñalamiento de una persona son los más destacados de las últimas semanas. Ninguno de ellos, de momento, forman parte del último Balance de Criminalidad conocido en el que, según el Ministerio del Interior, habían crecido en un 34,1% las infracciones penales en Fuenlabrada, explican los concejales de Vox.
 
 
Para la portavoz de Vox, Isabel Pérez, "el alcalde vive en su mundo, en una ciudad 'happy flower' y por ello quieren ponerle enfrente de lo ocurrido en la ciudad en las últimas semanas", ya que “los fuenlabreños se merecen una ciudad mucho más segura de la que tienen, no podemos ser noticia por puntos de drogas, apuñalamientos o atracos con armas de fuego”, ha aseverado Pérez.
 

Comentarios