Vox pedirá en el Pleno de Fuenlabrada la mejora de parques e instalaciones deportivas

Isabel Pérez, portavoz de Vox en el Pleno de Fuenlabrada
photo_camera Isabel Pérez, portavoz de Vox en el Pleno de Fuenlabrada

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada denunciará la situación de los parques y las instalaciones deportivas ante el Pleno del Ayuntamiento, tras haber observado numerosas instalaciones en un estado de completo deterioro y eso puede suponer un peligro para los niños y jóvenes de Fuenlabrada, aseguran.

“Sabemos que nuestros niños y jóvenes afrontan la pandemia silenciosa de la adicción a las pantallas, y que la mayoría de sus horas de ocio las pasan frente a diferentes dispositivos”, ha lamentado la portavoz de VOX, Isabel Pérez Moñino, que ha añadido que “Desde VOX defendemos que nuestro Ayuntamiento debería ofertar espacios al aire libre atractivos para nuestros chavales, donde puedan socializar, practicar deporte y disfrutar al aire libre”.

“Sin embargo, hemos podido comprobar con tristeza que muchas instalaciones deportivas no están en condiciones de ser usadas, o que numerosos parques han sufrido escorrentías por la lluvia y el terreno es irregular y peligroso para los más pequeños”, ha denunciado Isabel.

Por ello, el Grupo municipal de VOX presentará, en el próximo pleno, una moción donde se solicitará la reparación de distintas infraestructuras deportivas -algunas pertenecientes al Patronato Municipal de Deportes-, y que se realicen obras de mejora en diferentes parques del municipio, además de la instalación de fuentes de agua potable.

“Con esta moción, el Grupo municipal de VOX en Fuenlabrada continua con su compromiso de mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”, ha explicado la edil de VOX para terminar.

Comentarios