En el próximo pleno municipal

VOX se opondrá a la aprobación de la Zona de Bajas Emisiones en Fuenlabrada

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada se opondrá frontalmente a la aprobación de la Zona de Baja Emisiones en el municipio.

Imagen de una de las calles que estarán dentro de la zona de bajas emisones de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de una de las calles que estarán dentro de la zona de bajas emisones de Fuenlabrada

La concejal portavoz de VOX en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha lamentado la restricción de derechos fundamentales a todos las familias y los vecinos de municipio “a pesar del informe de calidad del aire elaborado por un técnico municipal que afirma que nuestro aire es bueno, el PSOE nos prohibirá circular por el centro de nuestra ciudad”. “Según el padrón de vehículos, más del 50% de los coches no podrán entrar en la Zona de Bajas Emisiones”, ha añadido.

Además, Pérez ha condenado la situación a la que el PSOE ha abocado a los pequeños comercios locales y autónomos. “Serán los grandes perjudicados de estas medidas”, ha afirmado.

Por último, la edil de VOX ha defendido la necesidad de que los fuenlabreños “tengan libertad de movimiento” y ha anunciado, tal y como hizo en el pasado pleno del mes de noviembre, una batería de propuestas alternativas a la restricción de derechos y libertades. Entre esas medidas se encuentran, por ejemplo, el establecimiento de restricciones únicamente en episodios de alta contaminación, la reducción de la deforestación o la mejora de la red del transporte público.

 

Comentarios