Vox lamenta la actitud del Gobierno municipal que ha vuelto a tapar con espumillón las ventanas de su despacho

Para el grupo de Vox Fuenlabrada, el Ayuntamiento ha incumplido la Ley de Riesgos Laborales al tapar, por segundo año consecutivo, con adornos navideños la ventana del despacho del grupo municipal de VOX que da a la fachada del Ayuntamiento.
Instalación de adornos navideños en la fachada del  Ayuntamiento de Fuenlabrada / Fn
photo_camera Instalación de adornos navideños en la fachada del Ayuntamiento de Fuenlabrada / Fn

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha denunciado que “el equipo de Gobierno de izquierdas haya incumplido la Ley de Riesgos Laborales al tapar, por segundo año consecutivo, con adornos navideños la ventana del despacho del grupo municipal de VOX que da a la fachada del Ayuntamiento”.

Una vez iniciados los trabajos de colocación del espumillón, ocultando las ventanas del despacho del Grupo Municipal de VOX, estos han procedido a presentar la correspondiente denuncia ante el departamento de Prevención del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han asegurado.

Explican que es lamentable que el equipo de Gobierno “se crea que el Ayuntamiento es su cortijo” y añaden que “no hayan tenido suficiente con la vergüenza del año pasado”. A pesar de esto, Pérez ha criticado que “el equipo de Gobierno no sepa qué hacer para intentar tapar, acallar, silenciar o ningunear a VOX”.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha asegurado que “el equipo de Gobierno de Fuenlabrada no sabe qué hacer para intentar tapar, acallar, silenciar o ningunear a VOX”.

Según este grupo municipal, la respuesta por parte del Ayuntamiento ha sido la siguiente: “Dado que el nivel de iluminación se encuentra por debajo de lo establecido, desde el servicio de Prevención se informa que se debe dotar de iluminación auxiliar que aumente dicho nivel hasta que sea retirada la decoración navideña”.

"Queremos aprovechar para agradecerle al alcalde que, un año más, hayan convertido el despacho de VOX en el centro de la Navidad en Fuenlabrada. “Ya queda menos para lograr un cambio en el municipio”, ha aseverado Isabel Pérez para terminar.

Comentarios