Para apoyar a los usuarios del CIFE que tienen menores a su cargo

VOX Fuenlabrada solicitará en Pleno la creación de una ludoteca en el CIFE

VOX Fuenlabrada propondrá, en el pleno del próximo jueves , la creación de una ludoteca al servicio de los usuarios del CIFE que “tengan menores a su cargo de entre 1 y 11 años”.

La portavoz de VOX Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha señalado que "desgraciadamente, vemos cómo este 2023 ha aumentado el número de personas en situación de desempleo, y la brecha maternal sigue penalizando a las familias. Además, los fuenlabreños han visto cómo la desmedida crisis económica y el aumento del coste de la vida les dificulta cada vez más costearse una formación que impulse su carrera laboral”

Desde el Grupo municipal de VOX en Fuenlabrada  se indica que van a solicitar al Ayuntamiento la puesta en marcha de una ludoteca que “esté al servicio de aquellos progenitores que estén realizando cursos en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)”. “De esta manera, los adultos que tengan menores a su cargo y no puedan delegar su cuidado durante el curso, tendrán la posibilidad de realizar su formación con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados”, ha garantizado Pérez.

“Se trata de una nueva iniciativa de VOX Fuenlabrada a favor de la familia, una de las principales materias de trabajo que el grupo municipal defiende desde hace años”, ha concluido la edil de VOX.

Comentarios