Vox Fuenlabrada se suma a reivindicar mejoras en los viales del cementerio antiguo

/images/07_2019/7061_vecinos-cementerio.jpg

Siguen las quejas de los vecinos de Fuenlabrada sobre el mantenimiento del cementerio antiguo, porque el Ayuntamiento no ha acometido los trabajos necesarios para mejorar los desperfectos, aseguran los afectados.

Ya en el mes de Enero un grupo de ciudadanos presentó en el registro del Ayto. un documento apoyado por 1.700 firmas, solicitando que se acometieran los trabajos de mantenimiento y de seguridad necesarios en el cementerio antiguo de la ciudad y del que Fuenlabrada Noticias se hizo eco publicando la noticia y el siguiente reportaje:

Presentan 1.700 firmas solicitando mejoras y soluciones para el cementerio

Ahora los concejales de Vox en Fuenlabrada, recientemente elegidos en los comicios municipales, se unen a esta reclamación, al igual que hicieron PP y Ciudadanos, para reivindicar la mejora de las infraestructuras y los viales del viejo cementerio.

Los dos concejales de Vox, Isabel Pérez y Carlos, se han acercado a conocer in situ la situación expuesta por los vecinos durante años al Ayuntamiento y que “llevan años solicitando una solución a los problemas del cementerio”.

Para la portavoz del Grupo Municipal de VOX en Fuenlabrada “La situación del antiguo cementerio de Fuenlabrada es de absoluto abandono como ya pude comprobar en otras ocasiones. Las raíces de los cipreses están levantando tumbas, los viales son irregulares y pueden producirse accidentes. Se producen robos cada semana y el horario del mismo, en verano no se ajusta a las necesidades de los vecinos”.

Asimismo, la Portavoz del Grupo se ha comprometido a “hacer fuerza desde la oposición, incluso conjuntamente con el resto de formaciones políticas, para instar al equipo de gobierno a realizar las reparaciones que se llevan requiriendo por los vecinos desde hace tiempo”.

Comentarios