VOX Fuenlabrada pide un análisis de la calidad del agua de la Plaza Saconia

Ante la sospecha de infección de un niño tras haber estado jugando en los chorros de dicha plaza

VOX Fuenlabrada ha exigido al Gobierno municipal que realice un análisis de la calidad del agua de los chorros de la Plaza de Saconia tras “haber tenido conocimiento de diferentes quejas vecinales por una supuesta infección por estafilococos de menores, tras haber estado hace unos días en esta plaza”.

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha explicado que “hemos exigido a la Concejalía de Medio Ambiente y Espacio Público, así como al Área de Salud Pública que lleven a cabo, a la mayor brevedad, el análisis de la calidad del agua de dichos chorros para comprobar su salubridad. Además, hemos pedido la suspensión cautelar de la actividad”.

“Lo lógico cuando se va a poner a niños debajo del agua y en mitad de la calle, es controlar en primer lugar el estado del agua y luego abrir el servicio”, han puntualizado desde VOX Fuenlabrada.
 

La edil de VOX ha deseado que “el análisis del agua que se realice no muestre ninguna anomalía” y ha añadido que “en caso de verse alguna tanto el equipo de Gobierno como el Canal de Isabel II tendrán que dar explicaciones”.

Comentarios