VOX Fuenlabrada devuelve parte de la subvención municipal de la legislatura pasada a favor de los vecinos y vecinas del municipio

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha devuelto, como hizo en el año 2020, el excedente de su asignación municipal, que reciben todos los Grupos municipales y que salen de los bolsillos de los vecinos y las familias de Fuenlabrada.

Los tres concejales de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada
photo_camera Los tres concejales de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

En la pasada legislatura, VOX, al igual que Unidas Podemos, era el Grupo municipal que contaba con un menor número de concejales y, por lo tanto, eran las dos formaciones que menos asignación variable recibían en el Consistorio. A pesar de esto, ya en el año 2020, el Grupo municipal de VOX en Fuenlabrada devolvió casi 11.000 euros de la subvención municipal y la portavoz de VOX, Isabel Pérez, instó al alcalde de Fuenlabrada a “destinar ese dinero a algún fin social”, en concreto, al comedor social de La Casita.

“Para nosotros vuelve a ser una satisfacción devolver este dinero a las arcas públicas, para que se pueda emplear en solucionar los problemas de las familias y los vecinos en nuestra ciudad”, ha garantizado Pérez.

Además ha añadido que “nuestro Grupo municipal ha actuado con responsabilidad y ha utilizado el dinero de los fuenlabreños en aquello que era necesario para el buen funcionamiento del grupo, y aún así, hemos devuelto más de 20.000 euros de los 23.387,84 que hemos recibido durante el pasado mandato”.

“En la situación de crisis económica que estamos viviendo, como con la subida del precio de la cesta de la compra o la gasolina, los primeros que tenemos que demostrar austeridad, más cuando lo hacemos con el dinero de otros, somos los políticos. En VOX lo haremos”, han concluido desde la formación.

 

Comentarios