VOX Fuenlabrada critica la utilización de los niños de un colegio para publicitar la entrega de mascarillas

VOX Fuenlabrada ha reprochado la 'actitud propagandística' del gobierno socialista del municipio con el uso de niños para un reportaje periodístico, en una cadena de televisión nacional, con la única intención de difundir el reparto de mascarillas.

Según este grupo municipal, "algunos padres han hecho llegar su malestar a este grupo municipal y otros lo han transmitido a través de las Redes Sociales con mensajes tales como , señor Ayala, los niños van al colegio a estudiar no a ser usados por el PSOE y sus medios como propaganda política. Los padres sentimos vergüenza e indignación por este circo y su falta de valores en nuestro colegio".

El concejal de VOX Fuenlabrada, Carlos Martínez, ha señalado que  “lo del PSOE de Fuenlabrada entra en un escalón que alcanza el disparate. No tienen el más mínimo reparo en usar a mayores, a mujeres o a niños para colocar su propaganda donde sea”.

 

Martínez, ha finalizado añadiendo que “el gobierno socialista de Fuenlabrada actúa así. Voto a todo en contra para luego llevarlo a cabo”.

Comentarios