Vox denuncia falta de mantenimiento en Fuenlabrada tras los efectos de la tormenta

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su portavoz, Isabel Pérez, tras ver los efectos y las inundaciones, ha hecho público un comunicado denunciando la dejadez en el mantenimiento de la ciudad que se evidenció en la tarde de ayer con la primera tormenta del verano.

Según este grupo, estaban advertidos por la Agencia Estatal de Meteorología de que podía suceder y tras horas de debate en el Pleno el año pasado escuchando al gobierno asegurar el establecimiento de medidas y planes para evitarlo, la realidad es que la primera tormenta de este verano ha dejado en evidencia el lamentable estado de mantenimiento en el que el gobierno socialista tiene la ciudad.

Según reveló el 112 Comunidad de Madrid, Fuenlabrada y Parla fueron las dos localidades del sur más afectadas. No hubo que lamentar ni daños personales ni graves daños materiales, pero el agua caída ofreció una vez más la imagen de una ciudad que carece de la más mínima previsión ante un acontecimiento meteorológico no demasiado importante como el ocurrido ayer. La pregunta es qué hubiese ocurrido si hubiese sido una tormenta de más intensidad como sucedió el año pasado, explican.

La portavoz del grupo municipal, Isabel Pérez, ha indicado que "pediremos al gobierno socialista de Ayala información y responsabilidad. No se pueden tirar horas en un Pleno asegurando que existe un Plan para estas situaciones y que, meses después, con una tormenta normal de verano, volvamos a ver barrios y zonas de Fuenlabrada inundadas". Pérez ha añadido que "desgraciadamente para nuestros vecinos eso es el gobierno que tenemos: palabrería, discursos y gasto. Lo triste es que tenga que venir la Naturaleza a enseñar las vergüenzas del alcalde Ayala y su gobierno".

Comentarios
Más en Fuenlabrada