Junto con el vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo

Miguel Tellado respalda la candidatura de Noelia Núñez en la visita a la fábrica de quesos Entrepinares

Miguel Tellado, vicesecretario de organización del PP, ha visitado en Fuenlabrada la fábrica de quesos Entrepinares, en compañía de Jorge Rodrigo y la candidata Noelia Núñez. Una fábrica que da trabajo a cerca de 100 personas del sur de Madrid de los cuales muchos son vecinos de la ciudad.

La portavoz y candidata del PP en Fuenlabrada a la alcaldía, Noelia Núñez en la visita realizada a la Empresa de Quesos Entrepinares
photo_camera La portavoz y candidata del PP en Fuenlabrada a la alcaldía, Noelia Núñez en la visita realizada a la Empresa de Quesos Entrepinares

Miguel Tellado durante la visita, ha podido comprobar de primera mano las demandas de muchos empresarios industriales en Fuenlabrada, como la falta de oportunidades para el talento o la mala conexión de los polígonos con la ciudad, asegurando que “Noelia es la candidata del cambio en Fuenlabrada”.

Por su parte, Noelia Núñez, ha explicado que quiere convertir a Fuenlabrada en la capital industrial y referente en la Comunidad de Madrid, “Necesitamos un Plan de Rehabilitación urgente para nuestros polígonos, que, por supuesto, se llevará a cabo cuando gobernemos.

"Fuenlabrada es una potencia industrial y tenemos que apostar por la industria. Ayudaremos a la atracción de talento a nuestra ciudad a través de planes de formación. Queremos ser la capital industrial y referente de Madrid.

“Noelia es la candidata de Isabel Díaz Ayuso y es la candidata de Alberto Núñez Feijoo, es la candidata del cambio que necesita Fuenlabrada. Se necesitan políticas para atraer inversión a esta ciudad del sur de la Comunidad.

Es urgente un cambio de gobierno en Fuenlabrada y, también, un cambio en el gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo”. Así de rotundo se ha mostrado el Vicesecretario de organización del Partido Popular, Miguel Ángel Tellado, que ha tenido también la oportunidad de saludar a parte del equipo de campaña.

Comentarios