Este jueves 30 de marzo en el C.C. Tomás y Valiente a las 18:30h

Vanessa Monfort y su novela 'La Mujer sin Nombre' en el Café Literario de Fuenlabrada

Vanessa Montfort y su novela ‘La Mujer sin Nombre’ sobre María Lejárraga son protagonistas del Café Literario que se celebra mañana  a las 18:30 horas en el Centro Cultural Tomás y Valiente.

La escritora Vanessa Montfort estará este jueves en el Café Literario de Fuenlabrada
photo_camera La escritora Vanessa Montfort estará este jueves en el Café Literario de Fuenlabrada

El público asistente al encuentro podrá conocer la extraordinaria historia de María Lejárraga, descubriendo los secretos y la verdad que se esconde tras esta mujer sin nombre que vivió tantos años eclipsada por la figura de su marido.  

Imagen de la novela 'La Mujer sin Nombre de Vanessa Montfort
Imagen de la novela 'La Mujer sin Nombre de Vanessa Montfort

Docente, dramaturga, activista, política, gestora y feminista de principios del siglo XX que escribió parte de su obra bajo el nombre de su marido.  

Vanessa Montfort debatirá sobre su obra con los aficionados y aficionadas a la literatura de manera presencial, aunque la intervención podrá seguirse a través del Canal de YouTube Fuenlabrada Ciudad Viva donde quedará grabado.    

El Café Literario es uno de los programas que cuenta con mayor trayectoria de los que existen en nuestro país de fomento y animación a la lectura de adultos. Inició su andadura en 1987 de la mano de Manuel Vicent con su novela ‘La balada de Caín’. 

 

 

 

Desde entonces, alrededor de un centenar de autores y autoras han participado en este programa como Almudena Grandes, Luis Landero, Sara Mesa, Julio Llamazares, María Dueñas o Héctor Abad Faciolince; algunos han repetido en varias ocasiones. 

Comentarios