UPyD denuncia la contratación de un nuevo cargo de confianza en Fuenlabrada

El equipo de gobierno de Fuenlabrada PSOE-IU han aprobado hoy en sesión extraordinaria de la Junta Rectora del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), la creación de un nuevo cargo de confianza, el Director de Empleo, según ha informado el portavoz de UPyD, Francisco Conesa.

Conesa ha manifestado su oposición votando en contra de esta propuesta, y ha declarado que “este es un ejemplo más de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ejerce de ‘agencia de colocación" para afines.

La creación de este nuevo cargo de confianza no esta justificada en modo alguno y le va a suponer a las arcas municipales un desembolso claramente superior a los 60.000 euros anuales”.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha mostrado su perplejidad por la forma en que se ha desarrollado la reunión y ha concluido “la propuesta carecía de la información mínima para ser debatida y votada ya que no se especifica en ella ni las funciones del nuevo cargo ni sus retribuciones... Lo único que ha quedado claro es que tienen mucha prisa por ‘colocar’ a alguien.”

Comentarios