UPyD asegura que el Ayuntamiento está en quiebra técnica

  • UPyD denuncia en el pleno que el índice de liquidez inmediata es 0,86

En el Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada, celebrado en el día de hoy, el Grupo Municipal UPyD Fuenlabrada ha denunciado que, según se obtiene de la información analizada por su formación, el Ayuntamiento de Fuenlabrada esta en “quiebra técnica”.

El portavoz de la formación magenta, tras denunciar este hecho, ha declarado que “la realidad que se desprende de la documentación que obra en nuestro poder, facilitada por el Consistorio, es que a fecha de los informes el Ayuntamiento no tiene dinero para hacer frente a sus deudas a corto plazo. En otras palabras, estamos en situación de ‘quiebra técnica’; y así lo confirma el hecho de que ni siquiera el propio Alcalde haya podido desmentir esta afirmación.

No aprueba las cuentas

El voto a las cuentas de 2013 del Consistorio ha sido, por parte de la formación magenta, en contra de su aprobación ya que, además, existen deudas pendientes de cobro desde hace años, el pago a proveedores no cumple la ley, etc. Conesa ha concluido que su voto ha sido negativo porque en definitiva “hay que hacer las cosas bien de una vez por todas”.

Comentarios