Una pelea doméstica termina en apuñalamiento en Fuenlabrada

La Policía tuvo que intervenir ayer en una disputa que se produjo en el Paseo de Chile. Los inquilinos de un bajo pelearon entre ellos, y pasó a mayores cuando se produjo un apuñalamiento. No era el primer incidente.

21/06/2014 | Redacción | Fn

Una disputa doméstica casi ha terminado en tragedia. Se trata de una disputa doméstica, producida en un bajo del número 8 del Paseo de Chile, Un matrimonio discutía, la pelea subió de tono y la mujer terminó por apuñalar a su pareja, un hombre de 54 años. Los hechos sucedieron en la tarde de ayer.

Los vecinos alertaron a la policía de la trifulca, y hasta allí se desplazaron junto con el SAMUR para terminar atendiendo al hombre, herido en el abdomen, y a su esposa. Ambos fueron detenidos posteriormente: ella por un delito de lesiones y él por violencia machista.

Lo cierto es que el incidente es el más grave, pero no el primero, que protagonizan ambos desde que alquilaran el bajo hace meses. La policía ha acudido varias veces al domicilio alertada por las peleas constantes, pero la tensión se ha desbocado esta vez. Ambos fueron llevados al Hospital de Fuenlabrada, donde permanecían en la noche de ayer. El hombre agredido ha tenido suerte: la puñalada no ha afectado a ningún órgano vital.

Comentarios