Se podrá ver en los mupis y columnas publicitarias de Fuenlabrada

Un estudiante fuenlabreño diseña un cartel de agradecimiento y lo cede a la ciudad

El cartel refleja el agradecimiento por el comportamiento ejemplar de los ciudadanos

Francisco Santos Jiménez es un joven estudiante de Bellas Artes en la URJC, vecino de Fuenlabrada, que ha querido homenajear a su ciudad diseñando una imagen que durante estos días veremos en los mupis y columnas publicitarias de las calles de la localidad.

Fran ha cedido su diseño al Ayuntamiento porque a través de esta imagen el ha querido reconocer la labor que de manera conjunta ha hecho toda la ciudadanía, tanto sanitarios, como policía, trabajadores de la limpieza o de establecimientos de alimentación, así como cada vecino y vecina con su ejemplar comportamiento y que ha permitido empezar a salir de confinamiento.

Esa salida simbólica, Fran la visualiza a través de un gran arco iris que representa la esperanza en que juntos y juntas lo conseguiremos. La imagen va acompañada del texto ‘Gracias Fuenlabrada’ porque de esta manera el Ayuntamiento quiere agradecer a toda la ciudad el gran esfuerzo realizado desde que se inició el periodo de reclusión y que ha permitido empezar a superar esta crisis sanitaria y social.

Fran tiene 19 años, estudia su segundo curso de carrera y su sueño es ilustrar su propia historia de comic. De momento ha triunfado homenajeando con su trabajo a toda su ciudad.

Comentarios