Tres bibliotecas de Fuenlabrada permanecerán abiertas los fines de semana

Son los equipamientos de Tomás y Valiente, Fernando de los Ríos y Loranca.

Este servicio municipal supone la ampliación de horario durante los fines de semana en época de exámenes, los viernes entre las 21.30 y las 3 de la madrugada, los sábados de las 14 horas a las 3 y los domingos de 10 a 22 horas.

Las tres bibliotecas permanecerán abiertas durante los próximos fines de semana del 11 al 13 de enero y del 18 al 20 del mismo mes, con este horario especial que llevan aplicándose desde mediados del pasado mes de diciembre.

En total se ofrecen 631 puestos de estudio distribuidos entre las tres: 240 en Fernando de los Ríos, 228 en Tomás y Valiente y 163 en Loranca.

Durante este horario especial de exámenes el servicio habitual de biblioteca - préstamo y devolución, bebeteca, acceso a Internet y la emisión de carnés- estarán cerrados al público.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos ha explicado que "cada fin de semana utilizan este servicio unos 2.500 estudiantes que encuentran en las bibliotecas el espacio idóneo para preparar sus exámenes”, además ha indicado que este servicio tiene muy buena acogida tanto por los estudiantes de institutos como por los de universidad.

Comentarios