Treinta mil personas pasarán por Fuenlastock en Fuenlabrada

Este fin de semana se celebra la Feria Local de Comercio Fuenlastock, un evento que se celebra en el pabellón Fernando Martín para promocionar el pequeño comercio y los servicios de Fuenlabrada.

Los días 10, 11 y 12 de junio se celebra en el Pabellón Fernando Martín una nueva edición de Fuenlastock, la Feria del Pequeño Comercio de Fuenlabrada, que tiene como objetivo promocionar los establecimientos de la ciudad, y que como en otras ediciones suelen visitar más de 30.000 personas.

En esta edición, cincuenta y cuatro stands exponen sus productos y servicios. Entre ellos se encuentran comercios dedicados a la alimentación, confección, decoración, viajes, climatización, educación, electrodomésticos...

La Feria abre sus puertas esta tarde a las 18 horas, hora en la que el alcalde Manuel Robles y la concejala de Comercio Teresa Fernández, visitarán todos y cada uno de los stands.

Además, intercambiarán impresiones con los comerciantes de la ciudad que durante el fin de semana ofrecerán sus artículos y productos, la mayor parte de ellos en oferta, en este escaparate comercial.

Teresa Fernández, ha destacado la importancia de esta cita anual que ya cumple su noveno aniversario, en la que los comerciantes tienen la oportunidad de salir de su barrio y mostrar sus productos y servicios a toda la ciudad.

“Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que realiza el Gobierno municipal desde hace años para revitalizar el comercio de Fuenlabrada, haciendo más atractivas a los ciudadanos las comprar en las tiendas del municipio”, explica la edil.

Además, ha añadido que los visitantes encontrarán artículos a precios muy competitivos ya que los responsables aprovechan la Feria para promover las ofertas y excedentes de temporada.

Fuenlastock cuenta con una ludoteca con actividades para los niños facilitando las compras y la visita a los padres.

El horario será el viernes de 18 a 22 horas y el sábado y domingo de 11 a 22 horas.

Comentarios