Agenda de actividades para el fin de semana en el municipio

Teatro, circo, deporte, Halloween y Jornadas Taurinas en Fuenlabrada

El fin de semana llega a Fuenlabrada con una amplia y variada oferta de actividades para todas las edades y aficiones que van desde deporte, hasta fiestas de Halloween, pasando por monólogos, teatro, circo, Jornadas taurinas...
Cartel de la obra 'Tarántula'
photo_camera Cartel de la obra 'Tarántula'

Comienzan las actividades del fin de semana en Fuenlabrada,  este viernes a las 17 horas en el Parque de la Solidaridad, clase magistral de crossfit a cargo de Estefanía Gutiérrez. La atleta y coach deportiva cuenta con más de 154.000 seguidores en Instagram y sus cursos online cosechan gran éxito.

El sábado se inicia la Semana del Deporte y la Diversidad, partidos y exhibiciones de deporte adaptado que podremos ver durante varios días en distintas instalaciones de la ciudad.

Se acerca la fiesta de Halloween y La Pollina se convertirá en Pueblo Fantasma. Una gran fiesta familiar donde la diversión y los sustos están garantizados. No hay que olvidar ir disfrazados para la ocasión. Será el sábado a partir de las 10:30 horas.

Ese mismo día, pero a partir de las 22:00, la Casa de la Música ofrece para mayores de 18 años, una 'Thriller Night' con un espectáculo a cargo de un elenco de actores y actrices que harán que los y las asistentes pasen una noche de miedo.

Para morirse de risa será el monólogo que Eva Cabezas ‘Curvi’ ofrecerá mañana a las 22 horas en la sala de teatro Nuria Espert. Un monólogo que rompe las reglas y nos dará las claves para saltarnos a lo grande las recomendaciones de estética y alimentación que responden a los estándares establecidos. Pero todo con mucho, mucho humor.

XV Jornadas Taurinas
XV Jornadas Taurinas

Las XV Jornadas Taurinas rinden homenaje, en esta edición, al ganadero fuenlabreño José Escolar, 40 años dedicado al toro de lidia y un siglo de tradición familiar. Las jornadas que se celebrarán mañana en el teatro Tomás y Valiente contarán con la participación de los diestros José Pedro Prados ‘El Fundi’ y Fernando Robleño; los hermanos y ganaderos Manuel, Esteban y Conchita Escolar; el empresario taurino Juan Carlos Carreño y el periodista Paco Aguado que presentará el acto.

En el apartado teatral, destacamos ‘Tarántula’, la obra que se representa el sábado en el Tomas y Valiente y que cuenta cómo su protagonista está dispuesta a todo para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida.

Además, el domingo disfrutaremos de ‘La litera’, un espectáculo que mezcla circo y teatro, comedia y poesía, a cargo de una de las más experimentadas compañías del panorama actual.

El programa ‘Teatro hecho aquí’ nos ofrece la obra ‘Locas’ de siNNublos. A las 19 horas en el teatro Josep Carreras.

El centro municipal de mayores Ferrer i Guardia organiza el sábado a las 18 horas un cinefórum donde se visionará una película dedicada al Madrid antiguo con recorrido virtual por sus calles. Tras la proyección se abrirá un foro de debate.

Comentarios