Se suspenden todas las actividades del Día de la Tortilla por las previsiones de lluvia

Las actividades programadas en Loranca, Vivero y Parque Miraflores se trasladan al domingo 12 a partir de las 13 horas. Valdeserrano se suspende definitivamente.
Día de la Tortilla en Valdeserrano (Fuenlabrada)
photo_camera Día de la Tortilla en Valdeserrano (Fuenlabrada)

A causa de la lluvia prevista para mañana, el Ayuntamiento se ha visto obligado a cancelar las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día de la Tortilla, han informado desde el gobierno municipal.

Las actividades previstas en Valdeserrano han quedado suspendidas definitivamente. Las que iban a realizarse en los barrios de Loranca, Vivero y Parque Miraflores se han aplazado al domingo día 12 a partir de las 13 horas.  

Por lo tanto, las actividades en el parque de los Derechos Humanos, el paseo de Loranca y en las gradas del Parque Miraflores se trasladan de fecha hasta el próximo domingo. Ese día, las condiciones meteorológicas no contemplan lluvias y son más favorables para celebrar el Día de la Tortilla como manda la tradición, comiendo este típico manjar en espacios verdes, al aire libre, con familiares y amigos y disfrutando del programa de animación que cada año organiza en Ayuntamiento en varios enclaves verdes  de la ciudad.  

La gran tortilla gigante y las actividades musicales, programadas para el sábado 11 de marzo en la plaza de España a partir de las 12:30 horas, se mantienen tal y como estaban previstas.  

La suspensión definitiva de los actos de Valdeserrano se debe a que se trata de un paraje natural alejado del núcleo urbano más condicionado por los fenómenos meteorológicos adversos.   

Comentarios