Con el 90 % de los votos favorables

Los socialistas aprueban la lista encabezada por Javier Ayala para concurrir a las municipales de mayo

Javier Ayala seguirá contando con los principales concejales de la actual legislatura que ocuparán los 10 primeros puestos de la lista
Javier Ayala votando la lista socialista para las municipales 2023 en Fuenlabrada
photo_camera Javier Ayala votando la lista socialista para las municipales 2023 en Fuenlabrada

La agrupación socialista de Fuenlabrada aprobó este pasado domingo la lista de candidatos con la que concurrirán a las elecciones municipales del mes de mayo 2.023.

Una lista que encabeza el actual alcalde, Javier Ayala y que aporta la experiencia de gobierno, ya que repiten la mayoría de concejales de la actual legislatura, incorporando también cierta renovación con la inclusión de nuevas caras de la agrupación.

Es una lista que se caracteriza por la solvencia y la experiencia, pero que aporta frescura y renovación. Es una lista, además, elaborada con valentía y generosidad”, ha explicado la secretaria general del Psoe en Fuenlabrada, Mónica Sebastián.

Ha destacado también que los socialistas de Fuenlabrada “no solo tienen al mejor candidato, avalado por una gran gestión y por un proyecto ilusionante, sino también al mejor equipo y la mejor lista”.

Con estos candidatos los socialistas tienen el reto de superar o igualar los resultados de 2.019, en los que obtuvieron la mayoría absoluta con 16 concejales de los 27 que componen el Pleno Municipal de la ciudad.

En los 10 primeros puestos de la lista, no hay sorpresas ni nuevas caras, ya que repiten concejales muy conocidos con experiencia de gobierno contrastada:

Al actual alcalde Javier Ayala, le seguirán, por este orden, Mónica Sebastián, Francisco Paloma, Raquel López, Isidoro Ortega, Ana María Pérez, Antonio González Moldes, Soledad Martín, Juan Agustín Domínguez y Raquel Pérez. 

La lista se completa con nuevas caras  como Francisco Javier Bokesa, Cristina Mora, Raúl Hernández (actual concejal de igualdad), Lara Paul, Raúl Jubín, Beatriz Montilla, Javier González, Cándida Sánchez, José Manuel Simancas, Carmen Martínez Pascual, Julián Maeso Moreno, María Victoria Muñoz, Marcos Tarifa, Sara Bellisco, Emilio Esquivel, Marta Luengo y Francisco Javier Ariza.

Se quedan fuera de la lista: Beatriz Peñalver, concejala de juventud, Juan Carlos López del Amo, concejal de recursos humanos, Carmen Seco, presidenta de la Junta Municipal Vivero Hospital Universidad, Raquel Carvajal, concejala de seguridad y Felipe Pinel, concejal de Medio Ambiente.

Las tres personas que entran como suplentes son: Lorena López, Jerónimo Tortajada, y María del Pilar Vergara.

Comentarios