Sergio López: "Voy a seguir siendo la mosca cojonera del PSOE"

El portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, ha señalado hoy en rueda de prensa, que no va a dimitir y va a seguir denunciando la situación de la hasta ahora Vicealcaldesa Teresa Fernández, instando al alcalde a que no la incluya en el equipo de gobierno del 13 de Junio.

Sergio López ha dado las gracias en primer lugar a las 15.188 personas que votaron a su partido el pasado 24 de Mayo. Según el portavoz popular ,el análisis de los resultados se basa en el voto en clave nacional que les ha arrastrado en Fuenlabrada ,además de otras localidades de la zona sur de Madrid. El desgaste se ha sufrido por parte de todos los partidos locales.

A nivel local ha manifestado que han realizado una campaña muy cercana, novedosa, estando a pie de calle y la queja es que la proporcionalidad del número de votantes que han tenido con la proporcionalidad del trabajo realizado ha sido injusto , no sin matizar el respeto a la decisión de los ciudadanos de Fuenlabrada. Además significaba el portavoz, que le dolía muchísimo que los votantes del Partido Popular en Fuenlabrada se quedaran en casa, fruto de los casos de corrupción a nivel nacional.

No voy a dimitir

Sergio López ha criticado las declaraciones de los ediles del partido socialista , pidiendo su dimisión, siendo tajante y aseverando que no iba a dimitir y que "voy a seguir siendo la mosca cojonera del PSOE".

El PP necesita una regeneración profunda

Ha pedido, al igual que el alcalde en funciones de Getafe Juan Soler, la regeneración profunda de su partido a nivel nacional, regional y del gobierno, dejando a un lado las personas que ya han realizado su trabajo y dando paso a la gente más joven.

En otro orden de cosas Sergio López ha mandado aviso a navegantes, señalando que Fuenlabrada sigue necesitando un cambio y que en estos cuatro años de legislatura van a trabajar defendiendo el programa electoral que ya presentaron para las elecciones.

Criticó de oportunismo político la movilización de la izquierda queriendo quitarse de encima a la figura del portavoz del PP de Fuenlabrada. Estando convencido que dentro de cuatro años con el trabajo que les queda por hacer van a conseguir el cambio que necesita esta ciudad.

Comentarios