Sergio López volverá a presidir el PP de Fuenlabrada

Cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para optar a la presidencia del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López ha quedado como único aspirante a dirigir el partido local.

El pasado viernes, el hasta hace una semana presidente de la gestora fuenlabreña, entregó en la sede regional del PP de Madrid  más de 90 avales que respaldan su candidatura, tal y como anunció que haría tras la clausura del 16 Congreso Regional del Partido Popular de Madrid, en el que se abrió el plazo para la celebración de las diferentes asambleas locales.

Cumplida la fecha para la presentación de candidaturas en la tarde de ayer, la de Sergio López ha quedado constituida como la única para Fuenlabrada, al no haberse presentado ninguna candidatura más.

En los próximos días, y coincidiendo con la campaña electoral que hoy comienza, López dará a conocer a los afiliados el equipo que le acompañará, en un acto en la sede local, en el que también hablará extensamente de su idea de partido para los próximos años.

No obstante, López ha adelantado a través de nota de prensa los que serán los tres ejes de su proyecto: “hacer del Partido Popular de Fuenlabrada un partido aún más dinámico en el que los afiliados tengan el protagonismo, mantener vivo el debate ideológico entre todos para no perder la perspectiva social y trasladar a todos los vecinos de Fuenlabrada un proyecto común que debe ser el que gobierne dentro de dos años”.

La Asamblea, tal y como ha quedado establecida por el Comité Organizador de la misma (el COA), se celebrará el próximo 27 de mayo en la sede los populares fuenlabreños, y podrán votar todos aquellos afiliados que se encuentren al corriente de pago.

Comentarios