Sergio López vería lógico que el Consejero de Sanidad dimitiera

  • Los concejales del PP en Fuenlabrada publicarán sus declaraciones de renta y patrimonio en la web oficial

El partido popular de Fuenlabrada ha convocado a los medios en su sede social para repasar la actualidad local y nacional, en temas relacionados con las reclamaciones a la Tasa de Vado o la limpieza de la ciudad.

Sergio López, presidente y portavoz del partido en Fuenlabrada, preguntado por las polémicas declaraciones del Consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, declaró que "no vería mal si decide presentar la dimisión", aunque el no se lo pediría, aclaró.

Declaraciones de la Renta

López informó que su grupo había tomado la decisión de publicar en la web oficial del partido, las declaraciones de renta y patrimonio de todos los concejales, en vista que el equipo de gobierno, tras más de año y medio de aprobarse en pleno la publicación de las rentas de todos los concejales, no han cumplido dicho acuerdo porque no tiene voluntad política de hacerlo, afirmó.

También se refirió a la falta de respuesta del Ayuntamiento a los ciudadanos que han reclamado el cobro irregular de la Tasa de Vado, explicando que el Pte. del Tribunal económico de Fuenlabrada, Gregorio Poveda, ha sido "cesado" al no haberle renovado el contrato que vencía a finales de Septiembre. EL Sr. Poveda era quién debía responder las reclamaciones y su informe ratificaba nuestra denuncia, afirmó López.

Candidato a las municipales

Preguntado sobre quién será el candidato de su partido a las municipales, dijo que le gustaría ser él, aunque es una decisión que tomará la dirección regional y que en cualquier caso el candidato designado gozará de su apoyo y de todo el partido en Fuenlabrada, aseguró Sergio López.

Comentarios