Sergio López le entrega una carta con 12 medidas al alcalde de Fuenlabrada

El Portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala para entregarle una carta con 12 medidas para mejorar la ciudad.

Entre las peticiones que le ha trasladado al recién elegido edil, López le requiere una solución inmediata a los impagos que están sufriendo las trabajadoras de la limpieza de los polideportivos municipales, la rehabilitación urgente de la residencia de mayores Las Villas, una comisión de grupos políticos para mejorar los polideportivos municipales, llevar una línea de autobús hasta La Serna o asunción de las zonas privadas de uso público de la ciudad por parte del Ayuntamiento.

En la reunión, Sergio López  ha agradecido al Alcalde su predisposición a escucharle y considera “muy positivo” para los vecinos del municipio este acercamiento institucional. “El bienestar de los fuenlabreños es nuestro principal objetivo y con ese propósito vamos a seguir trabajando”, ha concluido. La reunión fue solicitada por los populares a raíz de la elección de Javier Ayala como Alcalde.

Comentarios