Caso Emperador

Sergio López pide que se investigue si el PSOE ocultó un video de un concejal manteniendo relaciones con una menor

El líder popular denuncia las "técnicas mafiosas" que, dice, emplean los socialistas

El PP ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para exigir una comisión investigadora que aclare los hechos enunciados en un artículo de El Confidencial del día de ayer. Sergio López, candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, ha asegurado que el PSOE es una "mafia" y quieren averiguar si se ha usado dinero público para silenciar actos como sexo con menores. Desde el PSOE han calificado estas acusaciones como "infundadas" y dicen que el único proyecto político del PP es "hacer ruido".

El Partido Popular de Fuenlabrada ofreció esta mañana una rueda de prensa como respuesta a una información publicada en El Confidencial, en el que se acusa presuntamente al PSOE, entre otras cosas, de ocultar que el un edil del Ayuntamiento de Fuenlabrada "mantuviera relaciones con una chica oriental, al parecer menor". Sin embargo, pese a la gravedad de los hechos que, entienden desde el PP, aún no han sido juzgados, desechan la posibilidad de emprender acciones legales. 

El candidato popular explicó que pedirá una comisión de investigación que aclare si se gastó dinero público en hacer una gestora o en los movimientos políticos sindicales que se produjeron y añadió: "Igual nos hemos gastado el dinero público para ocultar y para tapar que un concejal del partido socialista se tiraba a una menor en un prostíbulo".  

Sergio Lopez continuó diciendo que "estos hechos deslegitiman al Partido Socialista en todo lo que viene siendo la violencia de género o la defensa de la mujer, la defensa de la igualdad, la defensa de los servicios sociales y la defensa de la infancia, ya que estamos hablando de una menor. Toda esa parafernalia queda en entredicho". Por otro lado, el candidato ha acusado de "silencio complice" a "todas las asociaciones feministas que en este Ayuntamiento están muy bien alimentadas vía subvención", ya que "ninguna a dicho nada"

Falta de propuestas y 'política basura'

Desde el PSOE quisieron dejar claro que se trata de "acusaciones infundadas con el fin de sembrar la duda sobre la intachable gestión realizada durante años en el Ayuntamiento de Fuenlabrada por los sucesivos gobiernos socialistas". Lo que evidencia a su juicio que el ruido es su único proyecto político del PP en Fuenlabrada. 


Finalmente, las mismas fuentes del PSOE que se han comunicado a este medio concluyeron: "El portavoz del PP no duda en echar mano de la más rastrera ‘política basura’ para tratar de tapar su falta de propuestas para Fuenlabrada y demostrando el estado de nervios en el que está instalado tanto él como su formación. No es casual que en apenas cuatro semanas, y cuando nos encontramos inmersos en varios procesos electorales, se hayan solicitado tres comisiones de investigación por cuestiones que carecen de base alguna".

Comentarios