El candidato del PP en Fuenlabrada valora los resultados de las elecciones generales

Sergio López: "La división del voto del centro derecha solo ha servido para darle el Gobierno a la izquierda"

Tras los resultados electorales del las elecciones generales celebradas en el día de ayer, el Partido Popular de Fuenlabrada, a través de su candidato a Alcalde en las municipales del 26 de mayo, Sergio López ha agradecido " a los interventores ,apoderados de su partido y a todos los vecinos que nos han dado su voto”.

En la nota remitida por el PP de Fuenlabrada,  López reafirma su confianza en la figura de Pablo Casado como “el mejor para liderar el partido” a nivel Nacional, y advierte de las consecuencias nefastas de la división del voto de cara a la próxima cita electoral en el municipio madrileño.

“Ya hemos visto que no solo Vox no ha conseguido el objetivo para el que nació sino que además, el voto a esta formación solo ha servido para partir el centro-derecha sin dar más alternativa que la de dar el Gobierno de España a la izquierda cuatro años más”, ha afirmado. Por eso, y porque tiene claro que el Partido Popular cuenta con el mejor proyecto y a los mejores para dirigir la Comunidad de Madrid y los municipios madrileños, se ha mostrado seguro de la remontada azul el próximo 26 de mayo.

Por último, el candidato popular ha dicho que seguirá en la calle, hablando con los vecinos “como hemos hecho hasta ahora” y encara la campaña electoral a las municipales con la seguridad de ofrecer las mejores medidas a los fuenlabreños.

Comentarios