Acto electoral del PP Fuenlabrada

Sergio López espera salir por la puerta grande el 26 de mayo

Miguel Abellán y Ana Camins han asistido al acto

Esta mañana se ha celebrado en la Plaza de España de Fuenlabrada el acto de presentación de campaña del Partido Popular. El acto ha contado con la presencia del torero, Miguel Abellán.

Este acto supone el punto de partida para Sergio López ante unas elecciones difíciles pero dónde dice no haber perdido la ilusión necesaria para afrontar algo tan importante. López ha presentado uno por uno a los candidatos de su lista electoral y ha agradecido a todos ellos su apoyo incondicional. Muchas de las nuevas caras de la lista provienen del tejido social, sobre todo de peñas taurinas.

Tras esto ha comentado sus expectativas frente al 26 de mayo y la necesidad de cambio en el municipio. Ha querido además mandar su apoyo a Pablo Casado cn el que ha tenido muy buenas palabras, “me da pena por Pablo Casado, porque es el mejor presidente que España puede tener”. También ha querido mandar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, candidata popular en Madrid.

“Somos el partido de la confianza”

Ana Camins, número tres de Ayuso en Madrid tampoco se ha querido perder este acto, que el candidato por Fuenlabrada ha calificado de “el más emotivo de la campaña”. Camins también ha tenido palabras para Casado y por su puesto, para Sergio López, y ha recalcado la necesidad de cambio.

Por último, ha cogido la palabra Miguel Abellán, que ha recordado con muy buenos ojos su paso por Fuenlabrada como torero, “he tenido la suerte de torear aquí muchos años y todos de manera triunfal”. Abellán ha señalado que Sergio López tiene dos características claves para triunfar, la juventud y la experiencia.

“La juventud te aporta ilusión y  la experiencia se gana con el tiempo. Sergio representa esa fusión”, Miguel Abellán. 

Cerca de un centenar de personas han asistido a este acto de prersentación de la candidatura popular en Fuenlabrada, al que han asistido todos los miembros que componen la lista electoral.

Comentarios