Sergio López: " El alcalde ha vuelto a mentir sobre las Bescam"

 

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha declarado en rueda de prensa que el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, miente sobre la situación de las BESCAM. Además ha apoyado a la presidenta regional, Cristina Cifuentes y aseverando que es una campaña orquestada para eliminarla de la Comunidad de Madrid.

Sergio López ha presentado a los medios de comunicación a la nueva concejala del Partido Popular de Fuenlabrada, Maria Cristina García que juró su cargo en el último pleno municipal sustituyendo a Alberto Pérez Boix.

El portavoz popular ha arremetido contra el alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala, por sus últimas declaraciones referente a la situación de las BESCAM de la Comunidad de Madrid: " El alcalde a vuelto a mentir y precisamente acabo de hablar Carlos Novillo, nuestro Director General , que ha estado hoy por aquí y me confirma todas las mentiras, Carlos Novillo se ha reunido seis veces con el presidente de la Federación de Municipios de Madrid,Guillermo Hita, que también es socialista, trasladándole la necesidad de agotar este convenio y preparar otro ya que la ley lo exige, votada a favor por el Partido Socialista, cambiando los convenios a una duración de 4 años y no a 15 que era como estaba hasta ahora. En ningún caso no se van a eliminar las Bescam por lo menos hasta 2020. Es también falso que haya incertidumbre en los policías, ya que ellos saben que tienen su puesto asegurado ya que son funcionarios y les dará igual quién les paga".

Sergio López ha pedido responsabilidad a los socialistas de Fuenlabrada y de la Comunidad de Madrid y " que dejen de hacer política bajuna y que hagan política de altura y responsabilidad", insistiendo que el proyecto de las BESCAM  va a continuar.

Sobre las pensiones, el portavoz popular ha criticado " la posición de los socialistas de Fuenlabrada que bajan todos los lunes para apoyar a los jubilados , que tienen su legítimo derecho de pedir una mejora de sus pensiones , pero cuando  desde el año 85, los señores concejales del partido socialista e Izquierda Unida han tenido el privilegio de tener un plan de pensiones privado, con un montante total de 11 millones de euros y que vengan ahora a defender las pensiones públicas, suena un poco raro".

En cuanto a la revista municipal, López ha tildado de "bochornoso" la ultilización de ella como "panfleto socialista". " Han presentado una revista nueva, con un formato diferente pero el interior es exactamente  el mismo que antes, sin contar con la opinión de la oposición, entendiendo que es un medio público y nosotros tenemos el mismo derecho de aparecer en la revista,", matizaba el portavoz popular.

Sobre la situación actual de la Presidenta Regional, Cristina Cifuentes y a la pregunta de qué le parecería si el presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, la cesara, Sergio López indicó que "lógicamente respetaría la decisión del presidente, pero yo no estoy de acuerdo, me parecería un acto de cobardía por parte de la Dirección Nacional del partido, una cesión al chantaje a un partido minoritario como Ciudadanos y un error gravísimo dejar caer a la presidenta regional que está haciendo crecer a Madrid en Europa."

Comentarios