Sergio López dimite como presidente de la gestora del PP en Fuenlabrada

La Asamblea donde se elegirá al presidente del partido será el 27 de Mayo, y la fecha tope para presentar candidaturas finaliza el 12 de Mayo.


Sergio López ha anunciado su dimisión como presidente de la gestora del PP de Fuenlabrada para presentar su candidatura a presidir el Partido Popular de Fuenlabrada, una vez anunciada la convocatoria de la Asamblea local por parte de la directiva del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristinta Cifuentes.

El partido popular de Fuenlabrada lleva dirigido por una gestora desde el mes de Julio del 2014, donde López fue nombrado presidente de la misma.

Sergio López ya ha anunciado su candidatura

Ahora con la dimisión, López, según ha declarado, quiere garantizar un proceso “limpio que otorgue las mismas garantías a todos” y así lo ha anunciado esta tarde en la reunión extraordinaria que ha celebrado el Comité Ejecutivo de la gestora fuenlabreña, en la que también ha anunciado su candidatura. A partir de este momento, Manuel Bautista Monjón asume la presidencia del PP de Fuenlabrada y la Secretaría General, María Cristina García.

Será el Comité Organizador de la Asamblea, el COA, el órgano encargado de velar de todo el proceso desde hoy y hasta el 27 de mayo, fecha de la Asamblea, y estará formado por Mª Ángeles Martínez, Noelia Núñez y Eduardo Carranco.

Presentación de candidaturas hasta el 12 de Mayo

Según los estatutos del partido, los afiliados que quieran optar a presidir el partido tendrán de plazo hasta el 12 de mayo para presentar su candidatura y junto a ella, un mínimo de 15 avales.

De esta forma, la presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, cumple con su compromiso tras del 16 Congreso Regional de febrero de convocar las asambleas locales para elegir las distintas presidencias, han asegurado los responsables del PP fuenlabreño.

Comentarios